Lista de Libros

ID Programa Etiqueta Código Título Ana quel Piso Ejem plar Volú menes Año Autor Cant
2703GENERALN/A625.16.B.22MECANICA VECTORIAL PARA INGENIEROS TOMO 1 ESTATICA14211S/FBEER-JOHNSTON1
2704GENERALN/A625.11.A.57METODO DE LA RUTA CRITICA142111974ANTILL Y OTROS1
2705GENERALN/A625.12.S.15PAVIMENTOS DE CONCRETO142111991SANTANDER Y OTROS1
2706GENERALN/A625.08.F.26REINFORCED CONCRETE FUNDAMENTALS14211S/FFERGUSON1
2707GENERALN/A625.05.S.22RESISTENCIA DE MATERIALES142111967SEELY1
2708GENERAL471 85281-3625.03.T.27SOIL MECHANICS IN ENGLINEERING PRACTICA142111967TERZAGHI1
2709GENERALN/A625.02.M.18STATICALLY INDETERMINATE STRUCTURES142111964MAUG1
2710GENERALN/A625.14.K.31STATICALLY INDETERMINATE STRUCTURES14211S/FCHU-KIA1
2711GENERALN/A625.01.B.71TRAZADO Y LOCALIZACION DE CARRETERAS TECNICA Y ANALISIS142111970BRAVO1
2712FINANZAS968 880 024-4628.256.T.38INGENIERIA ECONOMICA142111986THUESEN1
2713FINANZAS968 18 0096-6628.257.T.19INGENIERIA ECONOMICA14211S/FTAYLOR1
2714FINANZAS970 10 5608-6628.258.B.41INGENIERIA ECONOMICA142112006BLANK-TARQUIN1
2715GENERALN/A629.18.P.21FOUNDATION ENGINEERING143111973PECK Y OTROS1
2716GENERALN/A629.17.C.14INGENIERIA DE TRANSITO143111972CAL-MAYOR1
2717SISTEMAS84.48 13 214-9629.18 P.72INGENIERIA DEL SOFTWARE UN ENFOQUE PRACTICO QUINTA EDICION143112001PRESSMAN1
2718GENERALN/A629.21.I.77PRINCIPIOS Y APLICACIONES DEL RIEGO143111965ISRAELSEN1
2719FINANZASN/A639.32.309.R.38COMPETITIVIDAD DE LOS MICROEMPRESARIOS PSICICOLAS EN ATALNTICO143112008RIVERA-ESTRADA-SAUMETT1
2720FINANZASN/A639.32.310.R.38COMPETITIVIDAD DE LOS MICROEMPRESARIOS PSICICOLAS EN ATLANTICO143212008RIVERA-ESTRADA-SAUMETT1
2721FINANZASN/A639.32.311.R.38COMPETITIVIDAD DE LOS MICROEMPRESARIOS PSICICOLAS EN ATLANTICO143312008RIVERA-ESTRADA-SAUMETT1
2722FINANZAS84 95348 13-6647 C15ECONOMIA URBANA145112005CAMAGNI1
2723DERECHON/A639.832.P.27PROCESO OPERATIVO EN EMBARCACIONES ARTESANALES PARA LA CAPTURA DE LANGOSTA ESPINOSA CON NASA, TIPO HONDUREÑA EN EL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO CARIBE COLOMBIANO.143111992PEREZ HERNANDEZ1
2724FINANZAS97884415 228 5-5650.0285.348.G.65COMERCIO ELECTRONICO143112008GONZALEZ1
2725FINANZAS978 958 45 0108-0650.1.717,M.31LA EXPERIENCIA STARBUCKS143112007MICHELLI1
2726FINANZAS970 26 075 9-0650.1419.H.15PRONOSTICOS EN LOS NEGOCIOS OCTAVA EDICION143112006HANKE-WICHERN1
2727FINANZAS978 958 767 120-9657.68.V.17APLICACION POR PRIMERA VEZ DE LA NIIF143112015VASQUEZ-FRANCO1
2728FINANZAS978 958 767 120-9657.69.V.17APLICACION POR PRIMERA VEZ DE LA NIIF143212015VASQUEZ-FRANCO1
2729FINANZAS978 958 767 120-9657.70.V.17APLICACION POR PRIMERA VEZ DE LA NIIF143312015VASQUEZ-FRANCO1
2730FINANZAS84 964 26 41-6657.3.71.P.27COMPRENDER LAS NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FINANCIERA143112000PERRAMON -AMAT1
2731FINANZAS958 600 829-0657.044.54.G.82CONTABILIDAD 2000143111994GUDIÑO CORAL1
2732FINANZAS958 41 0351-2657.044.55.G.82CONTABILIDAD 2000 PLUS 5 EDICION143112005GUDIÑO-CORAL1
2733FINANZAS978 970 10 7288-2657.3.49.R.65CONTABILIDAD AVANZADA II143112009ROMERO LOPEZ1
2734FINANZAS84 234 2448-5657.42.64.B.41CONTABILIDAD DE COSTES Y ANALITICA DE GESTION PARA LAS DECISIONES ESTRATEGICAS14311S/FBLANCO IBARRA1
2735FINANZAS10 958 41 0360-1657.42.59.G.65CONTABILIDAD DE COSTOS143112005GOMEZ BRAVO1
2736FINANZAS10 958 41 0360-1657.42.60.G.65CONTABILIDAD DE COSTOS1432|2005GOMEZ BRAVO1
2737FINANZAS970 10 0865-0657.42.61.G.17CONTABILIDAD DE COSTOS143111998GARCIA COLIN1
2738FINANZAS068 18 0271-3657.42.62.R.29CONTABILIDAD DE COSTOS143111980REYES PEREZ1
2739FINANZASN/A657.50.P.27CONTABILIDAD DE LOS FENOMENOS PATRIMONIALES143112012PEREZ GRAU1
2740FINANZAS84 8088 954-3657.52.M.65CONTABILIDAD GENERAL UNA VISION PRACTICA143112003MONFORT -BALLESTA1
2741FINANZAS970 10 46 63-6657.178.G.81.CONTABILIDAD PARA NO CONTADORES143112004GUAJARDO CANTU1
2742FINANZAS10 958 41 0387-3656.56.C.67CONTABILIDAD PLUES SEXTA EDICION ACTUALIZADA143112008CORAL-GUDIÑO1
2743FINANZAS10 958 41 0387-3656.57.C.67CONTABILIDAD PLUES SEXTA EDICION ACTUALIZADA143212008CORAL-GUDIÑO1
2744FINANZAS958 41 0167-5657.45.M.23CONTABILIDAD LA BASE PARA DECISIONES COMERCIALES TOMI I143112000MEIGS-WILLIAMS Y OTROS1
2745FINANZAS958 41 0167-6657.53.M.23CONTABILIDAD LA BASE PARA DECISIONES COMERCIALES TOMI II143112001MEIGS-WILLIAMS Y OTROS1
2746FINANZASN/A657.48.177.P.27LA CONTABILIDAD A VALOR RAZONABLE143112015PEREZ GRAU1
2747FINANZAS84.8088.973-X657.65.S.67NIC NIIF NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD143112004JORDI PERRAMON1
2748FINANZAS978 958 767.190-2657.66.L.23NIF BASICO GRUPOS 2 Y 3143112015LEGIS EDITORES1
2749FINANZAS978.958.767.190-2657.67.L.23NIF BASICO GRUPOS 2 Y 3143212015LEGIS EDITORES1
2750FINANZASN/A657.159.L.23P U C143112011LEGIS EDITORES1
2751FINANZASN/A657.160.L.23P U C143212011LEGIS EDITORES1
2752FINANZASN/A657.161.L.23P U C143112014LEGIS EDITORES1
2753FINANZASN/A657.162.L.23P U C143212014LEGIS EDITORES1
2754FINANZASN/A657.156 L.23PLAN UNICO DE CUENTAS PARA COMERCIANTES143112004LEGIS EDITORES1
2755FINANZASN/A657.157.L.23PLAN UNICO DE CUENTAS PARA COMERCIANTES143212005LEGIS EDITORES1
2756FINANZASN/A657.158.L.23PLAN UNICO DE CUENTAS PARA COMERCIANTES143112006LEGIS EDITORES1
2757FINANZAS13 978 968 18 4558-2657.42.46.W.29PRINCIPIOS DE CONTABILIDAD143112008WEYGANDT-KIESO-KIMMEL1
2758FINANZAS978 958 767 015-8657.165.L.23PUC CONVERGENCIA A NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FINANCIERA143112013LEGIS EDITORES1
2759FINANZAS978 958 767 015-8657.166.L.23PUC CONVERGENCIA A NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FINANCIERA143112013LEGIS EDITORES1
2760FINANZAS968 26 0490-7600.135.F.37MANUAL DEL CONTRALOR143111988GOODMAN REECE1
2761FINANZAS968 26 0490-7600.135.F.37MANUAL DEL CONTRALOR144121988GOODMAN REECE1
2762FINANZAS968 26 0490-7600.135.F.37MANUAL DEL CONTRALOR144131988GOODMAN REECE1
2763FINANZAS968 26 0490-7600.135.F.37MANUAL DEL CONTRALOR144231988GOODMAN REECE1
2764FINANZAS968 26 0490-7600.135.F.37MANUAL DEL CONTRALOR144141988GOODMAN REECE1
2765FINANZAS968 26 0490-7600.135.F.37MANUAL DEL CONTRALOR144151988GOODMAN REECE1
2766FINANZAS958 648 454-5657.45.133.C.17AUDITORIA DEL SECTOR SOLIDARIO APLICACION DE NORMAS INTERNACIONALES144112006CARDOZO CUENCA1
2767FINANZAS978 958 648 551-7657.45.134.P.95AUDITORIA FINANCIERA DE PYMES144112008MANTILLA1
2768FINANZAS958 600 195-4657.42.63.R.64CONTABILIDAD DE COSTOS TERCERA EDICION144111994POLIMENI-FABOZZI1
2769FINANZAS970 10 3354-X657.48.30.G.81CONTABILIDAD FINANCIERA144112007GUAJARDO CANTU1
2770FINANZASN/A657.51.L.66CONTABILIDAD GENERAL UN SISTEMA DE INFORMACION144112012OLANO ASUAD1
2771FINANZASN/A657.162.L.23P U C144312012LEGIS EDITORES1
2772FINANZASN/A657.175.I.56PLAN UNICO DE CUENTAS PUC INPROSISTEMAS14411S/FINPROSISTEMAS1
2773FINANZAS978 958 767 096-1657.167.L.23PUC144112013LEGIS EDITORES1
2774FINANZAS978 958 767 096-1657.168.L.23PUC144212012LEGIS EDITORES1
2775FINANZAS978 958 653 630-1657.61.72.C.17REGIMEN DE CONTABILIDAD PUBLICA144112007CASTILLO CAICEDO Y OTROS1
2776DERECHO978 707 083-6658.0072.759.G.37METODOLOGIA Y TECNICA DE LA INVESTIGACION SOCIOJURIDICA144112005GIRALDO ANGEL1
2777FINANZAS84 481 4194.6658.15.21.H.33ANALISIS PARA LA DIRECCION FINANCIERA144112004HIGGINS1
2778FINANZAS|970 10 5632-9658.8342.323.P.27COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y ESTRATEGIA DE MARKETING144112006PETER-OLSON1
2779FINANZAS970 260640-3658.15.47.H.67CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA144112006HORNGREN-SUNDEM-STRATTON1
2780FINANZAS970 10 46 68-4658.15.48.R.15CONTABILIDAD ADMINSTRATIVA144112005RAMIREZ PADILLA1
2781FINANZAS013 50111|5-9658.562.495.B.27CONTROL DE CALIDAD 4 EDICION144111994BESTERFIELD1
2782FINANZASN/A658.15.85.P.65CUADERNOS DE ADMINISTRACION144112007PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA1
2783FINANZASN/A658.15.86.P.65CUADERNOS DE ADMINISTRACION 36144112008PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA1
2784FINANZAS970 260763-9658.8.314.K.67DIRECCION DE MARKETING144112006KOTLER-KELLER- LANE1
2785DERECHO978 980 11 1050-7658. S81LA INVESTIGACION DOCUMENTAL PASO A PASO145112011SUÁREZ NIRIA1
2786DERECHO958 676 090-1658.0072.753.R.15LA INVESTIGACION SOCIO-JURIDICA145112001RAMIREZ LLERENA1
2787DERECHO978 958 738 556-4658.0072.752.D.82LECCIONES DE HERMENEUTICA JURIDICA145111995DUEÑAS RUIZ1
2788DERECHO978 958 749 381-1658.0072.761.C.41METODO, METODOLOGIA Y TECNICAS DE LA INVESTIGACION APLICADAS AL DERECHO145112014CLAVIJO CACERES1
2789DERECHO980 221 867-7658.0072.762.P.27METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION JURIDICA145112012PERDOMO MARQUEZ1
2790DERECHO958 35 0222-7658 0072.756.P.27METODOLOGIA Y TECNICA DE LA INVESTIGACION JURIDICA145112010PEREZ ESCOBAR1
2791DERECHO958 35 0222-7658.0072.755.P.27METODOLOGIA Y TECNICA DE LA INVESTIGACION JURIDICA145212010PEREZ ESCOBAR1
2792DERECHO958 35 0222-7658.0072.757.P.27METODOLOGIA Y TECNICA DE LA INVESTIGACION JURIDICA145312010PEREZ ESCOBAR1
2793DERECHO958 35 0222-7658.0072.758.P.27METODOLOGIA Y TECNICA DE LA INVESTIGACION JURIDICA145412010PEREZ ESCOBAR1
2794DERECHO978 707 083-6658.0072.760.G.37METODOLOGIA Y TECNICA DE LA INVESTIGACION SOCIOJURIDICA145212005GIRALDO ANGEL1
2795DERECHO978 958 772.242-0658.0072.763.M.15PRINCIPIOS DE NORMA MAS FAVORABLE CONDICION MAS BENEFICIOSA E INDUBIO PRO OPERARIO PRODUCTO DE INVESTIGACION145112015MANRIQUE VILLANUEVA1
2796DERECHON/A658.0072.764.P.27PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL145112015PEREZ HERNANDEZ1
2797DERECHO978 607 477 687-4658.0072.765.G.17TRATADO DE METODOLOGIA Y DE LAS CIENCIAS SOCIALES14511S/FGARZA TOLEDO1
2798FINANZAS84 964 26 56-4658.87.479.G.17 COMO VENDER MAS EN SU TIENDA I145112000GARRIDO1
2799FINANZAS970 10 5915-8658.8.313.M.84ADMINISTRACION DE MARKETING145112007MULLINS-WALKER-BOYD-LARRECHE1
2800FINANZASN/A658.151.20.J.17ANALISIS FINANCIERO BASICO145112003JARAMILLO VALLEJO1
2801FINANZASN/A658.54.473.T.62ANALISIS Y SIMPLIFICACION DE METODOS DE TRABAJO145111999TREJOS1
2802FINANZAS970 10 5089-4658.84.317.P.24CANALES DE MARKETING DISTRIBUCION COMERCIAL145112005PELTON-STRUTTON-LUMPKIN1
2803FINANZAS84 395 2922-8658.83.318.G.65CASOS DE DIRECCION DE MARKETING145112006GONZALKEZ-GONZALEZ-DE VIGO1
2804FINANZAS970 26 0344-7658.8.319.F.37CASOS DE MARKETING145112002FISCHER DE VEGA1
2805FINANZAS84 5376 203-8658.154.91.M.17COMO ELABORAR Y CONTROLAR LOS PRESUPUESTOS ANUALES144111999MARTINEZ-MILLA1
2806FINANZAS968 18 4501-3658.4013.494.C.17COMO LOGRAR LA CALIDAD EN BIENES Y SERVICIOS144111999CARDENAS-HERRERA1
2807FINANZAS84 481 4281-0658.15.23.S.33DIRECCION FINANCIERA SEGUNDA EDICION144112004SHIM-SIEGEL1
2808FINANZAS958 682 047-5658.5.465.L.67EL CONTROL DE GESTION ESTRATEGICO144111993LORINO1
2809FINANZAS970 05 1421-8658.4.312. J.11EL MARKETING EFICAZ144112002MOI ALI1
2810FINANZAS84 481 4939-6658.5.105.F.27ESTRATEGIA DE PRODUCCION144112006FERNANDEZ-AVELLA1
2811FINANZAS84 481 4651-4658.8.326.M.65FUNDAMENTOS DE MARKETING EJERCICIOIS Y SOLUCIONES144112006MONTERO-ARAQUE-GUTIERREZ1
2812FINANZAS958 04 8903-3658.788.82.B.37FEDEX CUMPLE LA PRINCIPAL COMPAÑIA TRANSPORTADORA DEL MUNDO144112005BIRLA1
2813FINANZAS978 968 1865 81-8658.5.440.L.65LOGISTICA INTERNACIONAL ADMINISTRACION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO GLOBAL144112012LONG1
2814FINANZAS958 600 117-2658.88.76.M.29MANUAL DE VENTAS AL POR MENOR TOMO 1144111992MEYER-HARRIS-KOHNS-STONE1
2815FINANZAS958 600 117-2658.88.77.M.29MANUAL DE VENTAS AL POR MENOR TOMO 2144111992MEYER-HARRIS-KOHNS-STONE1
2816FINANZAS958 600 117-2658.89.78.M.29MANUAL DE VENTAS AL POR MENOR TOMO 3144111992MEYER-HARRIS-KOHNS-STONE1
2817FINANZAS84 205 4198-2658.8342.324.K.67MARKETING144112004KOTLER-ARMSTRONG-CAMARA-CRUZ1
2818FINANZAS958 600 447-3658.4.447.B.87PRESUPUESTOS ENFOQUE MODERNO DE PLANEACION Y CONTROL DE RECURSOS 2144111998BURBANO RUIZ-ORTIZ-GOMEZ1
2819FINANZAS970 26 0551-2658.154.92.W.24PRESUPUESTOS PLANIFICACION Y CONTROL144112005WELSCH-HILTON-GORDON-RIVERA1
2820FINANZAS970 26 0428-1658.15.15.G.37PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA DECIMA EDICION144112003GITMAN1
2821FINANZAS84 481 418-3658.8.327.M.31SU TZU ESTRATEGIAS DE MARKETING144112004MICHAELSON-MICHAELSON1
2822FINANZAS970 10 2992-5658.4.521.B.14TEORIA DE LA ADMINISTRACIONJ UN ENFOQUE ALTERNATIVO144112001BALLINA RIOS1
2823FINANZAS84 7356 219-4658.401.467.A.11COMO SE HACE UN PLAN ESTRATEGICO145112000ABASCAL ROJAS1
2824FINANZAS978 958 648 644-6658.4092.471.G.87COMPETENCIAS GERENCIALES145112009GUTIERREZ TOBAR1
2825FINANZAS970 26 0596-2658.8342.321.S.13COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR145112005SCHIFFMAN-LAZAR1
2826FINANZAS978 607 707 414-4658.8342.322.R.38COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DECISIONES Y ESTRATEGIAS DE MARKETING145112012RIVAS-GRANDE1
2827FINANZAS970 103527658.8342.320.A.72COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ENFOQUE AMERICA LATINA145112001ARELLANO CUEVA1
2828FINANZAS84 205 4463-9658.8.315.K.67DIRECCION DE MARKETING145112005KOTLER LANE Y OTROS1
2829FINANZAS84 205 4463-9658.8.316.K.67DIRECCION DE MARKETING145212005KOTLER LANE Y OTROS1
2830FINANZAS970.10 3121-0658.827.470.C.17EL GERENTE DE MARCA145112001CASTRO ARDON1
2831FINANZAS970 260 7019658.4012.468.F.71ESTRATEGIA Y PLANES PARA LA EMPRESA145112006FRANCES1
2832FINANZAS978 84 295 356 1-6658.816.464.N.13ESTRATEGIA Y TACTICAS DE PRECIOS GUIA PARA TOMAR DECISIONES RENTALBES145112007NAGLE-HOLDEN1
2833FINANZAS970.10 4657-9658.54.474.G.17ESTUDIO DEL TRABAJO145112005GARCIA CRIOLLO1
2834FINANZAS84 234 2055-8658.8.43.M.17FINANZAS PARA PROFESIONALES DE MARKETING145112003MASSONS1
2835INVESTIGACIÓN EDUCATIVA84 344 4270-1658.3145.1032.F.17GESTION DE CONFLICTOS TALLER DE MEDIACION145112004FARRÉ SALVA1
2836FINANZAS970 17 0 270-0658.4034.497.G.65INVESTIGACION DE OPERACIONES EN LA CIENCIA ADMINISTRATIVA145112000EPPEN - GOULD1
2837INVESTIGACIÓN EDUCATIVA84 797 549-7658.4012.1143.B.15LA EVALUACION DE LA ACCION Y DE LAS POLITICAS PUBLICAS145112003BAÑON I MARTINEZ1
2838FINANZAS84 8322 012-1658.562.483.J.15LA GESTION DE LA CALIDAD TOTAL UN TEXTO INTRODUCTORIO145111998JAMES1
2839INVESTIGACIÓN EDUCATIVA978 980 354 284-9658.1148.1069.T.67LA HERENCIA DE LA TRIBU145112010TORRES1
2840FINANZAS84 493 0497-5658.8102.480.S.32LA VENTA VIRTUAL145111997SIEBEL-MALONE1
2841FINANZASN/A658.4.481.H.24LAS VENTAS EXITOSAS14511S/FHELLER1
2842FINANZAS978 958 45 1663-3658.4056.08.M.17LLEGO LA CRISIS145112008MARCET1
2843FINANZAS958 9279 48-1658.562.484.D.32MEJORAMIENTO CONTINUO Y CALIDAD145112001DIETER SIGEL1
2844FINANZAS978 607 094-8658.15.44.M.17MODELOS FINANCIEROS A TRAVES DE EXCEL145112011MARQUÉS ASENSIO1
2845FINANZAS958 600 706-5658.412.466.G.66PLANEACION ESTRATEGICA APLICADA145112005GOODSTEIN-NOLAN-PFEIFFER1
2846FINANZAS84 234 0524-9658.379.B.87PLANIFICACION DE LA PRODUCCION145112005VOLLMANN 1
2847FINANZAS970 10 4718 -4658.8.482.M.31SU TZU ESTRATEGIAS PARA VENTAS145111995MICHAELSON-MICHAELSON1
2848PSICOLOGÍA968.33.7503-9658.406.349.M.17TRANSFORMACION CULTURAL, DISEÑO ORGANIZACIONAL Y GESTION DEL TALENTO HUMAN145112005MARÍN1
2849FINANZAS958 04 8712-X658.02.477.S.13TU ERES TU PROPIA MARCA145112005SCHNEER1
2850FINANZAS00 725 4 928-9658.8.478.W.23VENTAS, CONSTRUYENDO SOCIEDADES145112005WEITZ-CASTLEBERRY-TANNER1
2851DERECHO978 980 125 82-0658.0072.750. D.24LA INVESTIGACION SOCIAL EN PROCESO EJERCICIOS Y RESPUESTAS145112013DELGADO DE SMITH1
2852PSICOLOGÍA.10 607 481 233-0658.8342.362.H.69COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR155112010HOYER-MACINNIS1
2853PSICOLOGÍA13.976 966 18 0 271-5658.32.350.R.29ADMINISTRACION DE PERSONAL SUELDOS Y SALARIOS151112008REYES PONCE1
2854PSICOLOGÍA13.976 966 18 0 271-5658.32.350.R.29ADMINISTRACION DE PERSONAL SUELDOS Y SALARIOS SEGUNDA PARTE151212008REYES PONCE1
2855PSICOLOGÍA13.976 966 18 0 271-5658.32.350.R.29ADMINISTRACION DE PERSONAL SUELDOS Y SALARIOS SEGUNDA PARTE151312008REYES PONCE1
2856PSICOLOGÍA978 958 8930-9658 4092 335.W.32DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS151111985FIHER-URY1
2857FINANZAS970 26 0428-1658.15.510.G.37ADMINISTRACION FINANCIERA151112003GITMAN1
2858FINANZAS978 607 15 786-0658.15.17.O.13ADMINISTRACION FINANCIERA CORRELACIONADA CON LAS NIF151112012OCHOA -SALDIVAR1
2859FINANZAS978 607 15 786-0658.15.18.O.13ADMINISTRACION FINANCIERA CORRELACIONADA CON LAS NIF151212012OCHOA -SALDIVAR1
2860FINANZAS978 607 15 786-0658.15.19.O.13ADMINISTRACION FINANCIERA CORRELACIONADA CON LAS NIF151112012OCHOA -SALDIVAR1
2861FINANZAS978 958 45 030-7-7658.4012.673.H.72ASEGURESE DE QUE LA ESTRATEGIA FUNCIONE151112007HREBINIAK1
2862FINANZAS607 481 266-7658.041.547.G.65COMO CONSTRUIR UN LEGADO FAMILIAR151112010GOMEZ BETANCURT1
2863COMUNICACIÓN SOCIAL84 37607922658.404.52.A.52<COMO ELABORAR UN PROYECTO151111989ANDER-EGG1
2864FINANZAS950 7124 416-6658.404.651.A.52COMO ELABORAR UN PROYECTO1512005ANDER-EGG1
2865FINANZAS978 84 9875 047-8658.4012.462.K.16COMO UTILIZAR EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL151112009KAPLAN-NORTON1
2866FINANZAS978.84.9875.047-8658.4012.463.K.16COMO UTILIZAR EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL151212009KAPLAN-NORTON1
2867PSICOLOGÍA84 7509 845-2658.3154.360.F.46COMO UTILIZAR LA MEDIACION PARA RESOLVER CONFLICTOS EN LAS ORGANIZACIONES151111993FLOYER ACLAND1
2868FINANZAS84 8088 671-4658.403.461.B.14CUADRO DE MANDO151112002BALLVÉ1
2869FINANZAS958.41.0350.-4658.575.456.S.13DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS151112005SCHNARCH KIRBERG1
2870FINANZAS958 616 982-0658 .515.126.B.61DESMATERIALIZACION SISTEMAS PRODUCTO-SERVICIO UNA ESTRATEGIA DIF. DE NEGOCIOS 2005151112005BOADA-MONT1
2871FINANZAS958 616 982-0658.515.125.B.61DESMATERIALIZACION SISTEMAS PRODUCTO-SERVICIO UNA ESTRATEGIA DIF. DE NEGOCIOS 2006151212006BOADA-MONT1
2872PSICOLOGÍA968.426.753.3658.3112.347.M.67EL MANUAL DEL ENTREVISTADOR151111999MORGAN-COGGER1
2873PSICOLOGÍA968.426.753.3658.3112.348.M.67EL MANUAL DEL ENTREVISTADOR151211999MORGAN-COGGER1
2874PSICOLOGÍA84 7356 265-8658.8342.361.R.83EXPERIENCIAS Y CASOS DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR151112001RUIZ DE MAYA-RIVAS1
2875PSICOLOGÍA978607707414-4658.8342.322.R.38COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR151112012RIVAS - GRANDE1
2876PSICOLOGÍA970 729 023-4658.3.353.G71RECLUTAMIENTO, SELECCION, CONTRATACION E INDUCCION DEL PERSONAL151112003GRADOS JAIME1
2877PSICOLOGÍA970 729 023-4658.3.353.G71RECLUTAMIENTO, SELECCION, CONTRATACION E INDUCCION DEL PERSONAL151212003GRADOS JAIME1
2878FINANZAS958 41 0363-6658.15.31.O.77GERENCIA FINANCIERA Y DIAGNOSTICO ESTRATEGICO151112005ORTIZ GOMEZ1
2879FINANZAS958 41 0361-6658.15.32.O.77GERENCIA FINANCIERA Y DIAGNOSTICO ESTRATEGICO151212005ORTIZ GOMEZ1
2880FINANZAS958 41 0361-6658.15.33.O.77GERENCIA FINANCIERA Y DIAGNOSTICO ESTRATEGICO151112005ORTIZ GOMEZ1
2881PSICOLOGÍA978 84 735 6-693-3658.3.354.P.67GESTION DE PERSONAS MANUAL PARA LA GESTION DEL CAPITAL HUMANO EN LAS ORG.151112010PORRET GELABERT1
2882FINANZAS958 9421 97-0658.4.496.D.65INDICADORES DE GESTION Y RESULTADOS151112004DOMINGUEZ GERARDO1
2883FINANZAS978 958 699 101-8658.406.606.V.17INNOVACION EMPRESARIAL, ARTE, CIENCIA EN LA CREACION DE EMPRESAS151112015VARELA V1
2884FINANZAS84.7978 462-8658. 562.487.R.32INSTRUMENTOS PARA LA GESTION DE LA FORMACION CRITERIOS DE CALIDAD151112000GUINJOAN-RIERA1
2885TRABAJO SOCIAL968 426 829-7658.008.146.R.62INTEGRACION DE EQUIPOS151111988RODRIGUEZ ESTRADA1
2886FINANZAS970.10.0403-5658.8.328.R.32LAS 22 LEYES INMUTABLES DEL MARKETING151111993RIES - TROUT1
2887PSICOLOGÍA978 958 99266-0-4658.4092.371.F.57LIDERAZGO POR VALORES151112015FORERO HERRERA1
2888PSICOLOGÍA84 7978 742-2658.4092.355.C.17LIDERAZGO Y GESTION POR 8 HABITOS DEL MIEDO A LA CONFIANZA151112006CARDONA Y OTROS1
2889PSICOLOGÍA968 426 834-3658.008.343.R.62LIDERAZGO, DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS151112008RODRIGUEZ ESTRADA1
2890PSICOLOGÍA968 426 834-3658.008.343.R.62LIDERAZGO, DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS151212008RODRIGUEZ ESTRADA1
2891PSICOLOGÍA968.426.861.-0658.008.345.R.62MANEJO DE CONFLICTOS151111988RODRIGUEZ ESTRADA1
2892PSICOLOGÍA968.426.861-0658.008.346.R.62MANEJO DE CONFLICTOS151211988RODRIGUEZ ESTRADA1
2893FINANZAS978 607 7686 84-2658.8.330.H.27MARKETING ELECTRONICO PARA PYMES151112009HERRADON1
2894FINANZAS978 607 7686 84-2658.8.331.H.27MARKETING ELECTRONICO PARA PYMES151112009HERRADON1
2895FINANZAS978 607 7686 84-2658.8.332.H.27MARKETING ELECTRONICO PARA PYMES151112009HERRADON1
2896FINANZAS958 04 7821-X658.8.329.C.97MARKETING EN LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA151112004CYR-GRAY1
2897PSICOLOGÍA84 8088 940-3658.433.364.D.15METODOS CUANTITATIVOS PARA LA TOMA DE DECISIONES151112000SERRA DE LA FIGUERA1
2898FINANZAS84. 481.2852-4658.3.611.G.17PRACTICAS DE LA GESTION EMPRESARIAL151112000GARCIA DEL JUNCO-CASANUEVA ROCHA1
2899FINANZAS84 481 4621-2658.15.O5.B.72PRINCIPIOS FINANZAS CORPORATIVAS151112006BREALEY-MYERS Y ALLEN1
2900PSICOLOGÍA970.05 1181-2658.3.367.R.62RECURSOS HUMANOS SU MISION TRASCENDENTE Y ETICA151112000RODRÍGUEZ SALAZAR1
2901DERECHO950 808 286-0375.745.F.64EPISTEMOLOGIA Y SOCIEDAD152112007FOLLARI1
2902DERECHO978 958 996 21-1-4658.0072.746.C.14LA INVESTIGACION EN ADMINISTRACION EN COLOMBIA152112010CASTAÑO DUQUE1
2903DERECHO978 958 350 901-8658.0072.748.M.85LA INVESTIGACION JURIDICA152112012MUÑIZ ARGÜELLES1
2904FINANZAS0120 3754658.15.513.E.71ADMINISTRACION Y DESARROLLO REVISTA 47152112007ESAP1
2905FINANZAS0120 3754658.15.511.E.71ADMINISTRACION Y DESARROLLO REVISTA N. 45152112006ESAP1
2906FINANZAS0120 3754658.15.512.E.71ADMINISTRACION Y DESARROLLO REVISTA N. 46152112006ESAP1
2907DERECHO970 26 0678-0658.829.E.76ANALISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES152112005ESPINDOLA CASTRO1
2908FINANZASN/A658.1511.131.H.68AUDITORIA152111983HOWARD1
2909FINANZASN/A658.491.R.31AUDITORIA EN CALIDAD DE SALUD152112001RIAÑO-GAMBOA1
2910FINANZAS978 958 648 729-0658.562.490.V.17CALIDAD Y SERVICIO, CONCEPTOS Y HERRAMIENTAS152112011VARGAS-ALDANA1
2911FINANZAS84 87 189 23-7658.56.605.E.57CONTROL DE CALIDAD Y BENEFICIO EMPRESARIAL152111989ENRICK-LESTER-MOTTLEY1
2912FINANZAS978. 958.049256-6658.127.D.78DRUCKER PARA TODOS LOS DIAS DIAS DE REFLEXIONES CLAVE152112006DRUCKER1
2913FINANZAS84 494 0022658.03.500.B.37ENCICLOPEDIA DEL MANAGEMENT152111995BITTEL-RAMSEY1
2914FINANZAS84 494 0022658.03.501.B.37ENCICLOPEDIA DEL MANAGEMENT152121995BITTEL-RAMSEY1
2915FINANZAS84 494 0022658.03.502.B.37ENCICLOPEDIA DEL MANAGEMENT152131995BITTEL-RAMSEY1
2916FINANZAS84 494 0022658.03.503.B.37ENCICLOPEDIA DEL MANAGEMENT152141995BITTEL-RAMSEY1
2917FINANZAS84 481 4195-4658.15.06.B.72FUNDAMENTOS DE FINANZAS CORPORATIVAS152112004BREALEY-MYERS-MARCUS1
2918FINANZAS84 481 4621-2658.15.07.B.72FUNDAMENTOS DE FINANZAS CORPORATIVAS152112018BREALEY-MYERS-MARCUS1
2919FINANZAS84 8088 609-9658.562.493.C.81GESTION INTEGRAL DE LA CALIDAD152112000CUATRECASAS1
2920FINANZAS978 958 877602-21658.32.120.A.51GERENCIA MODERNA DE SALARIOS E INCENTIVOS152112012AMAYA GALEANO1
2921FINANZAS958 64 8439-6658.124.V.15GESTION Y GERENCIA EMPRESARIALES APLICADAS AL SIGLO XXI152112005VAN DER BERGHE1
2922FINANZAS958 04 9063-5658.624-.B.67HAGA LO QUE HAY QUE HACER UN MODELO PARA DIAGNOSTICAR LA SITUAC DE EMPRESA 1055152112010BOSSIDY CHARAN1
2923FINANZASN/A658.15.04.O.77INTRODUCCION A LAS FINANZAS152112002ORTEGA CASTRO1
2924FINANZAS84 897 8656-9658.562.492.V.34LA AUDITORIA DE LOS SISTEMAS DE GESTION DE LA CALIDAD152111999VILAR BARRIO1
2925FINANZAS970 15 0255-8658.1511.130.M.17LA AUDITORIA OPERATIVA EN LA PRACTICA TECNICAS DE MEJORA ORGANIZATIVA152111998MAS-RAMIÓ1
2926FINANZAS978 958 8930 35-0658.619.U.73LA CULTURA ORGANIZACIONAL ELEMENTOS FUNDAMENTAL EN CALIDAD UNIVERSA.152112010URIBE, URAN-LINARES CALLEJAS1
2927FINANZAS978 958 8930 35-0658.620.U.73LA CULTURA ORGANIZACIONAL ELEMENTOS FUNDAMENTAL EN CALIDAD UNIVERSA.152212010URIBE, URAN-LINARES CALLEJAS1
2928FINANZAS978 958 8930 35-0658.621.U.73.LA CULTURA ORGANIZACIONAL ELEMENTOS FUNDAMENTAL EN CALIDAD UNIVERSA.152312010URIBE, URAN-LINARES CALLEJAS1
2929FINANZAS978 958 8930 35-0658.622.U.73LA CULTURA ORGANIZACIONAL ELEMENTOS FUNDAMENTAL EN CALIDAD UNIVERSA.152412010URIBE, URAN-LINARES CALLEJAS1
2930FINANZAS978 958 8930 35-0658.623.U.73LA CULTURA ORGANIZACIONAL ELEMENTOS FUNDAMENTAL EN CALIDAD UNIVERSA.152512010URIBE, URAN-LINARES CALLEJAS1
2931FINANZAS978 958 42 2677-9658.408.424.P.71LA NUEVA OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS EN LA BASE DE LA PIRAMIDE152112010PRAHALAD1
2932FINANZAS84 344 4507-7658.15.423.R.28LA VALORACION DE LOS NEGOCIOS GUIA TEORICO-PRACTICA152112003REVELLO DE TORO1
2933FINANZAS968 18 6289-9658.401.488.S.67MANUAL DE CALIDAD TOTAL PARA OPERARIOS15211S/FSOSA PULIDO1
2934FINANZASN/A658.8.38.R.28CURSOS SOBRE MERCADOS DE RENTA FIJA152112002REUTERS1
2935FINANZAS970 26 0587-0658.11.422.G.73NEGOCIOS SEPTIMA EDICION152112005GRIFFIN-EBERT1
2936FINANZAS007 057 0682-2658.5.485.S.36PLANEACION Y CONTROL DE LA PRODUCCION152112004SIPPER-BULFIN1
2937FINANZAS007 057 -682-2658.5.486.S.36PLANEACION Y CONTROL DE LA PRODUCCION152212004SIPPER-BULFIN1
2938FINANZAS978.970 10 3552-8658.154.93.C.17PRESUPUESTOS TEORIA Y PRACTICA152112002CARDENAS Y NAPOLES1
2939FINANZAS958.41.035 9-8658.154.95.B.87PRESUPUESTOS152112005BURBANO RUIZ1
2940FINANZAS970 10 4665-X658.4013.132.W.33PRINCIPIOS DE AUDITORIA152112004WHITTINGTON-PANY1
2941FINANZAS84 234 0524-9658.376.A.74LA PRODUCCION Y SU ESTRUCTURA152111979ARJONA CIRIA1
2942FINANZAS978 968 24 6955-0658.544.V34GLOBALIZACION ¿UN MUNDO MEJOR?153112009VILLAGRASA1
2943DERECHO978 958 350 901-8658.0072.749.M.85LA INVESTIGACION JURIDICA15312012MUÑIZ ARGÜELLES1
2944DERECHO978 9972 04 333-8658.0072.747.A.73LA INVESTIGACION JURIDICA DISEÑO DEL PROYECTO DE INVESTIGACION ESTRUCTURA Y REDACCION DE LA TESIS.153112010ARANZAMENDI1
2945FINANZAS970 26 0700-0658.322.555.V.17ADMINISTRACION DE LA COMPENSACION153112006VARELA JUAREZ1
2946FINANZAS978,9588432658.15.509.R.31ADMINISTRACION FINANCIERA GLOBALIZADA153112009RICO-PUCHE-RICO1
2947FINANZAS970.15.0728.-4658.8.349.A.38COMERCIO ELECTRONICO Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL153112001AGUILA OBRA1
2948FINANZAS958 04 7963-1658.8.371.S.49COMO CRECER CUANDO LOS MERCADOS NO CRECEN153112004SLYWOTZKY1
2949FINANZAS970.26.0423-0658.4.612.R.61COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL153112004ROBBINS P1
2950FINANZAS970.26.00423-0658.4.613.R.61COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL153112004ROBBINS P1
2951FINANZAS978.968.1868.17.8658.12.543.R.15CREATIVIDAD, TECNOLOGIA Y CAMBIO EN LA GESTION ADMINISTRATIVA153112012RAMÍREZ CAVASSA1
2952FINANZAS978.968.1868.17.8658.12.543.R.15CREATIVIDAD, TECNOLOGIA Y CAMBIO EN LA GESTION ADMINISTRATIVA153212012RAMÍREZ CAVASSA1
2953FINANZAS970.1.614.G.83658.1.614.G.83DESARROLLO ORGANIZACIONAL153112004GUIZAR MONTUFAR1
2954FINANZAS970.10.6234-0658.4.615.F.72DESARROLLO ORGANIZACIONAL153112007FRENCH-WENDELL1
2955FINANZAS970.15.1097.-6658.402.616.R.62DIAGNOSTICO ORGANIZACIONAL153112005RODRIGUEZ M1
2956FINANZAS970.15.1097-6658.402.617.R.62DIAGNOSTICO ORGANIZACIONAL153212005RODRIGUEZ M1
2957FINANZAS84.7978 312-5658.406.618.F.27EFICACIA ORGANIZACIONAL CONCEPTO, DESARROLLO EVALUACION153111997FERNÁNDEZ RIOS-SANCHEZ1
2958FINANZAS958 04 9320-0658.041.415.W.17EL EXITO EN LOS NEGOCIOS DE FAMILIA153112006WARD-DENISON- Y OTROS1
2959PSICOLOGÍA84 344 4270-1658.3145.359.F.17GESTION DE CONFLICTOS TALLER DE MEDIACION ENFOQUE SOCIOAFECTIVO153112004FARRÉ SALVÁ1
2960FINANZASN/A658.83.370.A.71INNOVACION EN LA INVESTIGACION DE MERCADOS153112011ARAGON-BONELLY Y OTROS1
2961FINANZAS958.600 998-X658.001.507.C.33INTRODUCCION A LA TEORIA GENERAL DE LA ADMINISTRACION153111999CHIAVENATO1
2962MATEMÁTICAS970 17 0166-6658.4034.49.T.13INVESTIGACION DE OPERACIONES153111997TAHA1
2963FINANZAS007 23 21 69-5658.403.499.H.34INVESTIGACION DE OPERACIONES EN LA CIENCIA ADMINISTRATIVA153112001HILLIER-LIEBERMAN1
2964FINANZAS958 41 0364-4658.83.362.J.15INVESTIGACION INTEGRAL DE MERCADOS UN ENFOQUE OPERATIVO153112005JANY CASTRO1
2965FINANZAS84 7978 413-X658.562.551.M.85LA GESTION DE LA CALIDAD TOTAL EN LA ADMINISTRACION PUBLICA153111999MUÑOZ MACHADO1
2966TRABAJO SOCIALN/A658.102.I.57GUIA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL153112010INSTITUTO URUGUAYO DE NORMAS TÉCNICAS1
2967SISTEMAS970 051426-9658.05.44.S.42LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION15311S/FSLEIGHT1
2968FINANZAS84.344.4841.-6658.4.625.F.27MANAGEMENT LA ENSEÑANZA DE LOS CLASICOS PARADIGMAS Y ANECDOTAS EMPRES.153112003FERNÁNDEZ AGUADO1
2969FINANZAS970 10 2362-5658.4092.627.S.34LIDERAZGO, VALORES Y CULTURA ORGANIZACIONAL153112004SILICEO-CASARES-GONZALEZ1
2970FINANZAS970 10 5752-X658.8 344.C.17MARKETING INTERNACIONAL153112005CATEORA1
2971FINANZAS978 84 205 461 9-3658.8.340.B.71MARKETING INTERNACIONAL153112006BRADLEY1
2972FINANZAS978 84 205 461 9-3658.8.341.B.71MARKETING INTERNACIONAL153212006BRADLEY1
2973FINANZAS978.607.442.35-4658.8.342.K.22MARKETING INTERNACIONAL153112009KEEGAN1
2974FINANZAS978 970 26 0770-0658.8.345.K.67MARKETING VERSION PARA LATINOAMERICA153112007KOTLER1
2975FINANZAS978 970 21|-0770-0658.8.346.K.67MARKETING VERSION PARA LATINOAMERICA153212007KOTLER1
2976FINANZAS84 964 26 12-2658.87.364.P.14MERCHABDISING TEORIA, PRACTICA Y ESTRATEGIA153112000PALOMARES BORJA1
2977FINANZAS84 95 348 09-8658.43.421.S.32NEGOCIAR CON VENTAJA ESTRATEGIAS DE NEGOCIACION PARA GENTE RAZONABLE153111999SHELL1
2978FINANZAS970 15 0874-2658.1.440.M.11ORGANIZACION BASADA EN PROCESOS153112005MACAZAGA-PASCUAL1
2979FINANZAS970 26 0428-1658.15.16.G.37PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA DECIMA EDICION153112003GITMAN1
2980FINANZAS978 958 762.2.59-1658.32.439.C.81SALARIOS ASPECTOS A CONSIDERAR EN SU ADMINISTRACION153112015CUARTAS AGRIRRE1
2981INVESTIGACIÓN EDUCATIVA978 958 45 1492-9658.1148.1066.M.17VIAJE A LA OTRA ORILLA153112008MARTIN CAVANNA1
2982FINANZAS84 7166 814-9658.385.H.14ADMINISTRACION DE EMPRESAS154111984HALL1
2983FINANZAS970 10 3970-X658.81.508.C.38ADMINISTRACION DE VENTAS SEPTIMA EDICION154112005CHURCHILL-FORD-WALKERS1
2984FINANZAS970 10 3964-5658.81.429 F37MERCADOTECNIA154112004FISCHER1
2985FINANZAS958 41 0038-6658.433.425.B.65ANALISIS CUANTITATIVO PARA LOS NEGOCIOS154112004BONINI-HAUSMAN-BIERMAN1
2986DERECHO970 26 0678-0658.830.E.76ANALISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES154212005ESPINDOLA CASTRO1
2987DERECHO970 26 0678-0658.831.E.76ANALISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES154312005ESPINDOLA CASTRO1
2988FINANZAS84 7166 814-9658.386.H.17CONTABILIDAD DE EMPRESAS154111984HARPER1
2989FINANZAS978 958 452992-3658.406.700.M.15CONTINGENCIAS154112010MANUCCI1
2990FINANZAS978 958 452992-3658.406.701.M.15CONTINGENCIAS154212010MANUCCI1
2991FINANZAS968 451 453-0658.81.430.H.17INVESTIGACION DE MERCADOS154111996HARRIS - DORR1
2992FINANZAS84 7166 814-9658.387.H.17DIRECCION DE PRODUCCION154111984HARDING1
2993FINANZAS970 15 1130-1658.404.674.A.42DIRECCION Y GESTION DE PROYECTO154112006AJENJO1
2994FINANZAS84 7166 814-9658.388.T.33ECONOMIA BASICA154111984THIRKETTLE1
2995FINANZAS958.04 8364-7658.4092.702.L.68EL LIDERAZGO AL ESTILO DE LOS JESUITAS154112004LOWNEY1
2996INVESTIGACIÓN EDUCATIVAN/A658.1148.1068.M.17EL DOCTOR SE LA GRACIA CONTRA EL MAL15411S/FMASCHIO1
2997FINANZAS958 4100 93-9658.4012.426.B.67EL PLAN DE NEGOCIOS154112000BORELLO1
2998FINANZAS968 451 453-0658.81.433.E.75EL VENDEDOR CREATIVO154111996ERNEST1
2999FINANZAS84 7166 814-9658.389.W.17ELEMENTOS DE FINANZAS PARA GERENTES154111984WATTS1
3000FINANZAS970 10 55004658.001.504.C.33INTRODUCCION A LA TEORIA GENERAL DE LA ADMINISTRACION154112006CHIAVENATO1
3001FINANZAS970.10.55004658.001.505.C.33INTRODUCCION A LA TEORIA GENERAL DE LA ADMINISTRACION154112006CHIAVENATO1
3002FINANZAS958.600.313-2658.001.506.C.33INTRODUCCION A LA TEORIA GENERAL DE LA ADMINISTRACION154111995CHIAVENATO1